Compartió detalles

Jordi Cruz no se queda callado y asegura que su novia “no tiene el don de cocinar”

El chef y jurado de “Masterchef” confesó que lo tildan de antipático con frecuencia.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 06:00

Jordi Cruz habló un poco de su vida y de su experiencia como jurado en “Masterchef”. Debido a que la sonrisa no forma parte de sus atributos, confesó que la simpatía es algo que no le atribuyen con frecuencia.

El jurado del programa de comida dijo que, la mayoría de las veces, las personas suelen suponer una personalidad bastante seca. Sin embargo, es todo lo contrario.

“A mí me han dicho muchas veces ‘no eres como en la tele’”, dijo riéndose.

Durante una entrevista que ofreció a ‘Pronto Tv’, Cruz afirmó que la edición de de este año del programa de cocineros es la que más ha disfrutado. “Todos sabíamos que nos reiríamos con Flo, pero Josie ha sido un descubrimiento”.

En cuanto a sus gustos por la comida, Jordi aseguró que siempre opta por lo más sano, aunque por lo general tenga “una persona obesa dentro”. Comentó que el comer mucho no le impide querer estar bien y sano, por lo que ha “ordenado” su vida.

Su novia, la arquitecta Rebecca Lima ha dicho en varias ocasiones que por culpa de su marido “saldrá rodando”. Él, en su defensa, mantuvo que en un principio todo era más calórico, pero ya no.

Al parecer, Rebecca no tiene de qué quejarse ya que, según las declaraciones de su pareja, el cocinar es algo para lo que no está hecha. En el vídeo de "MasterChef España" que verán a ahora se puede observar a Jordi Cruz haciendo lo que más le gusta: cocinar.

Hay gente que no tiene ese don y mi chica no lo tiene, por más que se esfuerce.