Moda de terror

Los espeluznantes atuendos de Paula Echevarría

En Halloween deja un lado la ternura y se adentra en el terror.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 05:15

Paula Echevarría nos sorprende todos los años con sus disfraces con gran creatividad, que en vez de inclinarse  por atuendos de cuentos de hadas, opta por personajes que causan miedo.

Esta vez la actriz no ha hecho una aparición con un look acorde a Halloween, pero aseguró que lo que causó mucho miedo es el "2020, este sí que da miedo de verdad, y sin disfraz".

Como es de costumbre, la famosa modelo siempre nos ofrece una nueva mirada a sus atuendos que causan furor, por eso repasó sus antiguos disfraces.

El año pasado vistió un traje de caperucita, pero con rasguños en la cara junto con una gran tarántula. Mientras que su pareja, Miguel Torres, uso unas orejas de lobo con una apariencia espeluznante.

El 31 de octubre del 2018 la innovadora modelo usó un hermoso vestido amarillo de princesa de cuentos de hadas, pero con un líquido artificial rojo recorriendo por su cara y vestido.

Durante el 2017 decidió hacer algo diferente. Se vistió de Barbie con un mono celeste y una peluca dorada, al igual que su hija Daniella, causando gran éxito.

En 2012 Paula sorprendió las redes sociales con un atuendo de zombie que, sorprendentemente, hizo ella misma y quedó a la perfección, causando impresionante terror entre sus amigos durante el festejo de Halloween.

La actriz no deja de darnos buenas ideas para nuevos looks otoñales. El pasado viernes Paula se dejó ver usando jersey con estampado animal, una prenda que siempre está vigente y la asturiana nos lo recordó.