Casi mete la pata

Antonio David Flores puso en peligro su relación con la familia de sus hijos

Sucedió en "Quiero Dinero".
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:27

Antonio David Flores ingresó a "Quiero Dinero" tras el abandono del primer concursante, Chelo García Cortés. Ambos han dado mucho que hablar y se han animado a casi todos los retos.

Pero en el programa no todo fue de color de rosas: el colaborador ha tenido que responder preguntas muy comprometidas de su vida pasada y de Rocío Carrasco.  

Una de las últimas preguntas que le hicieron al padre de Rocío Flores tenía que ver con José Ortega Cano, pero él se animó a responder igual. 

Cuando le preguntaron si colaboró con Gustavo González y otro periodista para demostrar que el exesposo de Rocío Jurado tenía una hija secreta en Perú, el colaborador lo negó, pero la máquina lo contradijo. 

No me metáis en esta historia. Yo no estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver.

Al responder esa pregunta, Antonio David ganó alrededor 3.000 euros y si se animaba a responder una sobre la hija de la más grande iba a llegar a 5.000, pero no quiso: “Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me planto, no juego más”.

“Lo que yo no puedo aceptar es que compañeros vengan ahora a cuestionarme mis 25 años luchando por una verdad. No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar ni comprometer a nadie”, explicó el colaborador.

Tras la salida del exesposo de Rocío Carrasco, el próximo participante que se animará a participar de “Quiero Dinero” es Antonio Montero.