Estrafalario

El increíble número de casi 6 cifras que Paula Echevarría se gastó en su hogar

La actriz publicitó sus muebles en redes sociales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:34

A Paula Echevarría no le molesta el aislamiento en casa: la actriz ha utilizado su tiempo para remodelar por completo su mansión.

A muchos en esta pandemia se les dio por ocuparse de las restructuraciones hogareñas y la asturiana no fue la excepción. Hace tiempo que habita en su casa modular pero decidió hacer unos cambios.

La semana pasada, la revista “¡Hola!” tomó fotos de las redes de Paula y compartió con todos cómo tiene la empresaria de la moda su nuevo nido de amor con Miguel Torres y, su hija, Daniella Bustamante.

Y es que la espera de su segundo hijo Miguel le ha generado a la actriz el deseo de remodelar su mansión en Madrid. Y lo ha hecho a lo grande: en total, se ha gastado 13.000 euros en mobiliario.

La firma elegida para la redecoración fue “Kenay Home” y en el mismo sitio web de la marca han generado un enlace apartado donde se pueden ver los muebles elegidos por la protagonista de “Velvet”.

Si bien Echevarría presume de hacerle publicidad a la firma a través de sus redes sociales, lo cierto es que no se sabe si esto le ha dejado cubrir todos los gastos o, efectivamente, ha puesto buena pasta sobre la mesa.

De estilo nórdico con colores pasteles (que ayudan a que haya más luminosidad en la vivienda), la asturiana presume de sus lugares favoritos de la casa y de aquellos donde más le gusta relajarse.

No quedan dudas de que con estilo minimalista, Paula preparó con mimo el hogar familiar para la llegada de su segundo pequeño.