Mediaset

El público, indignado, pide el desterrar a Antonio David Flores de la televisión

Todos contra el colaborador.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:15

La pelea de Antonio David Flores y Lydia Lozano hizo enfadar a los televidentes. Después de lo ocurrido en "Sálvame", los colaboradores se vieron las caras la noche siguiente en Sábado Deluxe.

Todo comenzó el viernes en "Sálvame", cuando el colaborador estaba participando en la sección "Quiero dinero". El padre de Rocío tenía que responder a unas preguntas por dinero que le había hecho su compañera Lydia.

Al terminar, Antonio David terminó muy enfadado con la colaboradora, ya que le había preguntado si había cometido infidelidades a Rocío Carrasco.

 Antonio David se salió de sus casillas. El colaborador le dijo a su compañera: “eres una mala periodista”, “como tú no tienes hijos, igual no lloras por nadie” o “llevas toda la vida llorando en los platós y dando pena”.

Ante tal acto, en Twitter los televidentes se hicieron escuchar. Algunos comentarios fueron: "¿Por qué Antonio David sigue en la tele? Siempre dice lo mismo, es un pesado, un prepotente". 

Si bien en el pasado mantuvieron un amistad, hoy se llevan muy mal. Todo comenzó cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron a denunciar a la colaboradora.

En el juicio, Antonio no se presentó como testigo, dejando tirada a Lydia, que perdió el juicio y tuvo que pagar 100.000 euros a la pareja.

Seguramente, Mediaset tomará una decisión al respecto ya que la audiencia ha expresado su opinión sobre el popular colaborador.