Emocionante

Juan José Ballesta, el participante más agradecido con “MasterChef”

El actor abandonó el programa muy emocionado.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:00

“MasterChef Celebrity” es un programa que está llenó de buenos y divertidos momentos, sus participantes la pasan muy bien. Se nota que toda la producción prioriza el buen trato y bienestar. Como lo demostró Juan José Ballesta.

El participante abandonó el programa y dejó en claro que en el reality culinario la pasó muy bien: “Me gustaría agradecer a Macarena Rey y a todo el equipo por haberme dado la oportunidad de formar parte de este gran programa y de esta gran familia que es MásterChef”.

“A los culinarios del programa que son unos 'makinas' y aparte de aprender con ellos hemos disfrutado y nos hemos reído. A mi Sami, mi Pepe y mi Jordi que son todo corazón”, continuó diciendo el actor.

Y que siempre os llevaré en mi corazón a todos y cada uno de vosotros porque os lo habéis ganado y porque sois los mejores. Cuidados mucho chavales. Hasta siempre.

Pero la razón por la que Juan José se encontraba tan emocionado y agradecido se debe a que el programa fue de gran ayuda económica. Cuando lo llamaron para participar estaba pasando por una gran crisis.

Las actuaciones del actor de pequeño fueron un éxito, pero luego decidió abandonar y regresó a la televisión hace tres años con "Servir y proteger" de Televisión Española.

“No somos de la jet set, somos de Parla City. No vestimos de Dolce & Gabbana, vestimos del Primark y del chino del barrio. Es más, no queremos serlo. Ya quisieran muchos con yate y Lamborghini tener lo que yo tengo. A Vero y a Juanjito de mi vida. Mi Vero es un Ferrari. Mi Juanjito, un súper yate”, publicó Juan José en sus redes sociales en la que es muy activo.

Ojalá que tras su participación en el talent culinario, Ballesta consiga nuevas oportunidades que le den alegría y estabilidad económica.