AMOR

Por fin se supo: quién es el hombre que se robó el corazón de José Antonio Avilés

El colaborador está enamorado de un joven de 21 años.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:00

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los colaboradores de televisión más polémicos. El exconcursante de "Supervivientes" a pesar de todos los conflictos que ha protagonizado, todavía tiene tiempo para enamorarse.

Avilés está iniciando una relación de forma discreta con Rubén Cesteros, un joven de 21 años. Hace poco, hizo pública la relación en redes sociales, haciéndola formal frente a todos. Sin embargo, poco tiempo después borró la fotografía.

En la foto, ambos estaban besándose. Pero, a falta de imágenes, podemos decir que la relación sigue en pie y así dan cuenta los mensajes virtuales que se comentan, aunque ahora Rubén cuida su vida privada y limitó su cuenta de Instagram.

Parece que José Antonio Avilés ya se ha recuperado de su ruptura con el bailarín Rafa Ramírez, con el que mantuvo una breve relación. "Hay mucha química", reconocía el tertuliano a Emma García el pasado verano.

Sin embargo, por lo visto, Rafa nunca llevó el título de "novio". Veremos qué pasará ahora con Rubén, joven estudiante de comunicación audiovisual.

El novio de José reside en el madrileño municipio de Las Rozas, donde es frecuente verle moviéndose, aunque también visita con frecuencia las localidades cercanas de Majadahonda o Pozuelo, donde está ubicada su universidad.

En cuanto a su aspecto, José Antonio y Rubén tienen en común los numerosos tatuajes. Rubén se ha dibujado una gran piña de estilo geométrico en uno de sus brazos.

Nos alegramos por esta incipiente pareja, y esperemos que sigan pasando buenos momentos juntos.