Televisión

Anabel Pantoja, arrepentida de criticar a Jorge Javier Vázquez

Tuvo que disculparse con el presentador.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:30

Anabel Pantoja ha sido bastante crítica con "La casa fuerte" y la decisión del programa de mostrarle a su prima Isa, concursante del reality, el conflicto que su hermano Kiko está teniendo con su madre fuera.

Sin embargo, asegura que se trató "de un calentón" y que está "muy arrepentida porque mordí la mano que me da de comer". De esta forma, Anabel se disculpó con Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora ha empezado pidiendo públicamente perdón al presentador tras haberlo hecho en privado.

La respuesta de Vázquez fue contundente: "Olvidáis que Mediaset es vuestra fábrica, mi fábrica también desde hace 20 años y todo lo que haga públicamente lo voy a defender”.

"No os dais cuenta de que es una falta de respeto a Mediaset, a la productora, al equipo, al presentador que es tu colega… eso lo tienes que pensar”, fueron las demoledoras palabras de Jorge Javier para Pantoja.

"Trabajáis gracias a Mediaset y os resuelve muchas cosas”, dijo sin tapujos. Jorge Javier le ha prometido que su relación no va a cambiar, pese a todo.

Vázquez advirtió: “por mi empresa doy zarpazos”, a lo que la sobrina de Isabel contestó con lágrimas en los ojos, “no tengo justificación”.

“Entendido y captado” fueron las palabras finales de la miembro del clan Pantoja, sin disimular su pena por haber enfrentado a Vázquez.