Lo primero es la salud

El peligroso vicio de Paula Echevarría durante su embarazo

La actriz espera la llegada de Miguel.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:39

Hace meses que comenzaron a circular rumores que decían que Paula Echevarría estaría embarazada, pero ella siempre se encargaba de negarlos. 

Al poco tiempo, exactamente el 23 de septiembre, la actriz utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada de su primer hijo junto a Miguel Torres.

La fotografía que eligió para dar esta noticia enterneció a todos, Paula acompañada de su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, y de su actual pareja, Miguel Torres.

Meses más tarde, la actriz anunciaba junto a su novio el nombre de su futuro hijo. También utilizaron las redes sociales para tomarse una fotografía con globos azules: “Miguel Jr”.

La protagonista de “Velvet” prioriza siempre su salud y realiza distintos ejercicios para cuidar su embarazo: “Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora porque estoy embarazada, siempre”.

Pero hay un hábito que no es muy saludable y no lo puede dejar, comer jamón. Uno de los tantos antojos de Paula. El medio Diario Gol, dio información sobre el tema proveniente de la dietista-nutricionista María Artazcoz del Centro Itxaso Oiza Nutrición.

 “En el caso de haber pasado esta enfermedad, se puede comer jamón sin problemas, ya que se han generado anticuerpos, pero si no se ha pasado, conviene no hacerlo”, fueron algunas de las informaciones que dio la especialista sobre el antojo de Echevarría.

También informó que hay que cocinar previamente el alimento. Seguro Paula le hará el proceso correspondiente para evitar futuros problemas, es muy responsable con su embarazo y no ve la hora de tener a su hijo en sus brazos.