Moda

Emma García, tras los pasos de Ana Rosa Quintana

La presentadora muestra su colección de tacones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 04:30

Emma García sigue los pasos de Ana Rosa Quintana han mostrado públicamente su camerino de Mediaset: las dos lucen estilos muy similares y pasión por los tacones.

Las presentadoras, que trabajan en distintos programas de la misma cadena, tienen zapatos de todos los colores, tipos y formas.

Ana Rosa, la líder de "El programa AR'" enseñó la lujosa colección de tacones que posee desde su llegada a la cadena hace ya más de 13 años, con más de 90 pares.

El calzado es una de sus pasiones y no duda en usar las más grandes marcas: Valentino, Giuseppe Zanotti, Sergio Rossi, Paul Andrew, entre otras. La cifra que ha desembolsado Ana Rosa por sus más de 90 pares ascendería a los 65.000 euros.

Emma García ahora también tiene lo suyo: "A lo largo de los años he ido acumulando muchos zapatos. Son exclusivos míos", ha contado.

Sin embargo, Emma tiene su favorito para lucir estilosa: "si hay un incendio o algo en Mediaset subiré a por estos Valentino", cuenta. "Son muy cómodos para estar sentadita, son preciosos".

La vasca mostró en Instagram su camerino, o su "txoko", tal como le llama afectuosamente.

Tanto Ana Rosa y Emma despiertan el interés de los más curiosos al mostrar los rincones de sus camerinos, y por supuesto, sus zapatos favoritos que lucen en sus respectivos programas.