Obstaculizado

Entre la espada y la pared: Antonio David Flores acorralado por Rocío Carrasco

El padre de Rocío Flores no puede avanzar en su carrera.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 09:51

Hace un año, Antonio David Flores decidió sumergirse en el mundo televisivo, comenzando con su participación en “Gran Hermano VIP”.

Desde esa participación en el reality, el colaborador notó que cada vez que generaba una polémica su economía iba mejorando. El exguardia civil comenzó hablando de Rocío Carrasco y de la relación de esta con su hija, Rocío Flores.  

Pero, hace poco tiempo, la televisión le jugó una mala pasada, circuló un rumor en el que acusaban a Antonio de serle desleal a su mujer, Olga Moreno.

Pero la pareja, poco a poco, fue superando la crisis y hace algunas semanas, el colaborador recibió la propuesta de participar en “Quiero Dinero”.

Antonio David fue un gran participante, se ha animado a realizar todo tipo de retos y a responder la mayoría de las preguntas. Pero su presencia ha llegado a su fin.

“Es la última pregunta que contesto. Después de esta pregunta me planto, no juego más”, el enojo del exparticipante de “Gran Hermano VIP” comenzó cuando le hicieron una pregunta sobre José Ortega Cano, el respondió de forma negativa y la máquina detectó que mentía.

 “No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena”, continuó diciendo Antonio. Además, cuando intentaron preguntarle sobre Rocío Carrasco, decidió abandonar.

De esta forma, la hija de Rocío Jurado siempre interfiere en la vida del conductor. Lo acompañará por mucho tiempo y no será tan fácil hacer que los medios se olviden de su relación.