DE ANTES DEL DIVORCIO

La carta secreta entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco que él está empeñado en negar

Contendría importantes revelaciones.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:15

La participación de Antonio David Flores en “Quiero Dinero” ha tenido más repercusiones posteriores que éxito en rating. Los retos a los que se expuso allí han derivado en que varios de sus secretos mejores guardados aparezcan en la actualidad.

Antonio David Flores. Captura de pantalla de Telecinco.

Lo último tiene que ver con una supuesta carta que el colaborador habría escrito a Rocío Carrasco un poco antes de la separación. La información la ha revelado Gema López en “Sálvame” y parecía tener bastante de cierto.

Sin embargo el padre de Rocío Flores se ha encargado de desmentir cada una de las palabras que el locutor leía de lo que se suponía era el original. En ella habría volcado sus pensamientos en relación al funcionamiento del matrimonio, la vida familiar y el divorcio.

Te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia.

Antonio David Flores. Captura de pantalla de Telecinco.

Según afirmaba Jorge Javier Vázquez cuando presentaba el tema y daba paso a quien leía, la misiva data del año 1999, fecha en la que el empresario se separó definitivamente de la hija de “la más grande”.

Además, estaría firmada por el mismo Antonio David de puño y letra. Todas conjeturas que rechazó absolutamente. Pero Gema parecía estar muy segura del material que había presentado, de manera que le enseñó una copia escaneada de la auténtica.

El guionista es divino, yo no he escrito eso.

Plató de "Sálvame". Captura de pantalla de Telecinco.

El exparticipante de “Gran Hermano Vip” se reía a carcajadas pues no creía cierta la situación con la que sus compañeros lo comprometían esta vez. No comprendía que “después de 25 años” aún quisieran “darle la vuelta a la historia después de todo lo que se ha publicado”.