Romance

Miguel Ángel Silvestre, cada vez más cerca de una cantante argentina

El actor, loco por su compañera de trabajo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:45

El actor Miguel Ángel Silvestre no duda en deshacerse en elogiosos para una famosa argentina. Se trata de la actriz y cantante Lali Espósito.

El actor suele dejarle comentarios, y un video en Instagram se lo escuchó decir: "Me vuelves loco, me encantas, todo” ¿Serán solo buenos colegas, o algo más?

Sin embargo, Lali negó que entre ellos podría haber un romance: "Ningún nuevo coqueteo ni nada... porfa respeto”, dijo. Pero ahora surgieron nuevas sospechas.

Según Juariu, periodista de espectáculos de Argentina, Lali publicó una foto de una cena en la que aparece un brazo de Silvestre. Aunque no se le vio la cara, el buzo que se ve es el mismo que el actor tiene en un video donde aparece bailando.

"¡Qué graciosa eres hermanita!" fue uno de los comentarios que hizo Miguel en una transmisión en vivo de Lali. Todo parece indicar que hay muy buena química entre ellos. Si bien no pueden escapar de la mirada pública, la gente cree que puede haber más que una amistad.

Los actores están compartiendo trabajo en las filmaciones de "Sky Rojo", la nueva apuesta de Netflix, creada por Álex Pina, la misma mente creativa detrás de La casa de papel y de Vis a vis.

Lali es muy famosa en su Argentina natal, donde dio sus primeros pasos siendo una niña en exitosas telenovelas infantiles. De adolescente, triunfó en "Casi Ángeles" y desde 2014 es cantante solista: tiene una exitosa carrera tanto en la actuación como en la música.

¿Qué dirán los protagonistas de esta historia? ¿Hay un romance en puerta para Miguel Ángel y Lali?