inédito

Se revelaron nuevos detalles del testamento de Paquirri

Según este documento Pantoja estaría incumpliendo la voluntad del torero.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:23

El 30 de abril de 1983 la vida de Francisco Rivera y la de Isabel Pantoja Martín cambiaría para siempre. Ese fue el día en que “Paquirri” se casaba con la cantante, pero también fue la fecha que eligió el torero para escribir su testamento.

Paquirri sabía que su vida corría riesgo cada vez que entraba en la plaza con los toros, también sabía que su nueva unión venía presidida por sus dos hijos fruto del matrimonio con Carmina Odoñez.

El torero tenía que prever qué sucedería con su fortuna y así lo hizo. Sin embargo, parece que la cantante española no ha querido cumplir con la voluntad de Rivera.

La periodista Sandra Aladro aseguró que tuvo "acceso al testamento" de Paquirri y reveló nuevos detalles que confirman la voluntad de Pantoja.

Según informó Telecinco, la cláusula sexta del texto que redactó el torero asegura que deja todo a sus hijos y ordena “que los bienes que heredan” de ambos matrimonios “queden exceptuados de las respectivas administraciones maternas durante toda la minoría de edad".

Aladro, según recoge el medio ya mencionado, habría explicado que los bienes debían ser administrados por tres albaceas y que cualquier decisión sobre ellos requería la firma de por lo menos dos encargados hasta que los hijos cumplieran la mayoría de edad.

Es decir, que el deseo de Rivera, de que ninguna de "las madres, ni Carmen Ordoñez ni Isabel Pantoja administrasen ningún bien que dejara a los niños", "no se respeta”.

Finalmente, la periodista señaló que "la tercera parte que ha incumplido Martín" es que 33 años después "sigue todo en su poder, lo que era para ella” y lo que les correspondía a los hijos de Paquirri.