Preocupación

Vanesa Romero y su experiencia luego de contraer Covid

La actriz pasó mucho miedo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:03

Vanesa Romero se sinceró tras haber contraído Covid-19. Si bien asegura que está recuperada, no fueron meses fáciles para la actriz. 

Vanesa pasó siete meses de mucha debilidad muscular, dolor de garganta constante, problemas respiratorios, taquicardias y pérdida del gusto y del olfato. 

"Hay momentos en los que no entendías qué te estaba pasando porque en mi caso no sentía que era un catarro normal. No, era algo más allá", dijo la actriz sobre el fatal virus que paralizó al mundo entero.

Su experiencia fue difícil, por la gravedad de los síntomas. Su pareja Alberto Jiménez también se contagió: entre los dos, pasaron días convulsos.

La actriz de "La que se avecina" comenzó su relación con Alberto en el año 2015. Hoy, si bien pasaron juntos el duro momento de la enfermedad, no se encuentran en su mejor momento como pareja.

Ahora, la relación con el cantante se encuentra en "stand-by". “Estas cosas son así. No quiero hablar del tema, que son momentos íntimos y un poco complicados", le había dicho Vanesa a la revista Hola.

Siguiendo con su enfermedad, Vanesa contrajo el virus en el mes de mayo. En ese momento, declaró: "soy paciente de riesgo al ser asmática”.

Por estos días, Vanesa se encuentra mucho mejor, decorando la casa en la que se ha instalado a las afueras de Madrid. Y también, arreglando discretamente su relación con Jiménez.