Inesperado

Como robar un banco: el insólito método de Paz Padilla

La gaditana publicó unas historias en Instagram que fueron furor.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:41

Paz Padilla ha demostrado ser una mujer todo terreno: conductora, humorista, actriz, madre y ahora, remodeladora de interiores.

Durante los meses que trascurrieron posteriores a la partida de su marido, Juan Antonio Vidal, la gaditana ha demostrado en redes que decorar su hogar y su jardín es una de sus terapias favoritas.

Anna Ferrer es una de las camarógrafas que más de cerca sigue a la oriunda de Cádiz. En las publicaciones de su madre también podemos espiar los arreglos hogareños que va realizando.

En esta oportunidad, la joven subió en historias de Instagram un peculiar vídeo de Paz: como en una película de ciencia ficción, la actriz aparece en su habitación rodeada (o mejor dicho, atravesada) por rayos láser.

Con risas contenidas, Anna le pregunta en la storie a Padilla qué es lo que está haciendo. Divertida, la humorista le responde que, como al robar un banco, está midiendo las medidas para el cabecero de la cama.

La historia no tardó en volverse furor y la presentadora de “Sálvame” aprovechó para etiquetar y hacer publicidad a la firma que le regaló el peculiar objeto de medición, la marca “ManoMano”.

Sin embargo, la tarea hogareña no terminó allí. A las historias siguientes a las del láser, hemos podido ver nuevamente a Paz, atornillando unos enchufes con los clásicos de Alejandro Sanz sonando a tope.

Pocas casas deben estar tan bien cuidadas como la de la presentadora que la ha convertido en una mansión llena de lujos y cariño.