HERMOSO PLAN

El modo en que Eva Gonzáles agasaja a los suyos en el tiempo libre

La modelo aprovecha cada oportunidad.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:30

Afortunadamente Eva González transita una etapa soñada, de completa estabilidad y armonía tanto en su ámbito profesional como en el personal; y eso es un gran motivo de celebración.

A muy poco de haber cumplido 40 años, la presentadora se encuentra absolutamente plena, en compañía de su hijo y de Cayetano Rivera, dos personas que la han llevado a conocer la felicidad verdadera.

Eva ha aprendido con el tiempo a combinar a la perfección todas sus facetas, de manera que ahora organiza sus tiempos y actividades en pos de poder aprovechar al máximo este gran momento del que es protagonista.

En este sentido es que la exmiss España no espera que llegue el fin de semana para armar algún plan de despeje. Así lo mostró hace algunos días mediante su cuenta oficial de Instagram.

Precisamente era un día martes por la noche cuando la actriz posteaba en historias una fotografía de lo que parecía ser una cena romántica, pues la mesa estaba servida sólo para dos personas y ambientada con luz de velas.

Posteriormente compartía un video en el que se la veía caminando por el campo. Al parecer Eva disfruta a lo grande de los planes que incluyan a la naturaleza, y mucho más si es en compañía de su familia como suponemos que habrá sido este.

Es una semana que viene puras noticias bonitas para la esposa del torero. Y es que fue el 6 de noviembre que la pareja celebró su quinto aniversario de bodas tras haberse comprometido en matrimonio en la preciosa iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor.

No todo es trabajo para la sevillana. Evidentemente es consciente de cuáles son sus prioridades en la vida y está dispuesta a disfrutar cada oportunidad que se le presente, dedicándole tiempo de calidad a sus amores.