Desencuentro

India Martínez se ve obligada a separarse de su novio

La cantante no tuvo otra opción que tomar distancia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:15

India Martínez tomó una drástica decisión: separarse de su novio, pero solo físicamente. Todo esto, a causa del coronavirus. 

 En esta segunda que tanto está afectando a las distintas ciudades del país, el novio de India se ha contagiado. Para seguir con las medidas de seguridad necesarias para evitar la propagación del virus, la pareja tiene que estar separada lo que dure la enfermedad.

Esta situación de aislamiento ha emocionado a la artista, que ha querido compartir públicamente un emotivo mensaje dedicado a su pareja.

“Mi amor, esto es sólo una batalla más”, ha asegurado en un post de Instagram.

"Aunque no nos podamos ni acercar, siente mi abrazo. ¡Te quiero mucho, mi vida!”, escribió India. Por lo pronto Ismael Vázquez se encuentra en buen estado.

“Como en una de esas malas pesadillas en la que tienes lo que quieres a tu lado, pero no lo puedes tocar… prisionero de este virus”, fueron a su vez las palabras que escribió Ismael.

India Martínez y su pareja se conocieron hace diez años. Él era el dueño del gimnasio al que se apuntó la cantante, y desde entonces no se han separado.

Seguramente, pronto Ismael se recuperará y podrán reencontrarse: por ahora, la distancia es solo física.