Más varapalos

La crisis económica no deja levantar cabeza a Toñi Moreno

La periodista ha tenido que mudarse de su piso en Madrid.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:36

La crisis económica española no ha dejado a nadie indemne y en los medios ha arrasado con periodistas como Toñi Moreno.

Desde el inicio de la cuarentena y al poco tiempo de ser madre de su primera hija Lola, la conductora ha pasado de tener cuatro espacios televisivos a sostener actualmente solo uno.

Los ingresos de la presentadora han ido menguando lentamente, lo que empujó a Moreno a tomar medidas tales como mudarse de su departamento en Madrid para volver al suyo en Sevilla.

El verano fue bueno para Toñi: después de conducir “MYHYV”, participaba de los debates de “La casa fuerte” y “Supervivientes”, cerrando la temporada con el reemplazo de Emma García en “Viva la vida”.

Sin embargo, el reemplazo de la vasca fue el último trabajo en Mediaset que tuvo la conductora. A partir de entonces, solo ha vuelto a aparecer por la cadena para un spot oficial del canal pero ningún show.

Debido a haberse quedado conduciendo “Un año de tu vida” en Canal Sur, la catalana ha vuelto a Sanlúcar de Barrameda donde gran parte de su familia vive. Allí, la madrina de su hija la ayuda con Lola.

Sin embargo, pese al revés económico que significó para Toñi pasar de participar en cuatro programas a solo uno, lo cierto es que la cuarentena la ha empujado a escribir un nuevo libro: “Madre a partir de los 40”.

En él, Moreno narra la experiencia de maternar en cuarentena y los desafíos que la niña le ha presentado en este particular 2020.