Orgulloso

La reacción de Miguel Bernardeau al ver el éxito de Aitana

La cantante lanza un nuevo disco.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:41

Desde que pisó por primera vez el escenario de Operación Triunfo, Aitana no deja de impresionar con su voz y talento. Finalizado el programa, la cantante se encontró con muchas ofertas de trabajo que poco a poco la fueron llevando a la cima.

En el año 2019 llegó el primer disco de la artista, "Spoiler", con éxitos como "Vas a quedarte", "Teléfono", "Me quedo", que le dio su primera nominación a un premio Grammy.

Además, la catalana compartió escenario con Alejandro Sanz para interpretar "Mi persona favorita". Con tan solo 21 años, cumple un sueño.

La artista tuvo el honor de cantar con voces muy reconocidas como David Bisbal, Sebastián Yatra, Morat, Reik, Cali y El Daande, entre otras.

Al poco tiempo de dar por terminada la relación con Cepeda, Aitana comenzó un romance con Miguel Bernardeau, el actor de la serie de Netflix "Élite".

La cantante y su pareja son muy unidos, siempre comparten divertidas publicaciones juntos. Pero, además, él es su fan número uno, lo demostró cuando ella anunció el lanzamiento de su nuevo disco, "11 razones".

Estoy demasiado emocionada, de verdad. Sé que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vida.

Famosos como Sara Carbonero, Danna Paola, C.Tangana, le dejaron mensajes de felicitaciones a la catalana. Pero nadie lo hizo como Miguel: "Wow". Sin dudas, está orgulloso de su chica y la acompañará siempre en todos los proyectos que se proponga.