Increible

Paula Echevarría concurrió a una fiesta de cumpleaños de una amiga con un espléndido look

La actriz espera con ansias la llegada de Miguel.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:45

Paula Echevarría ha sorprendido a todos el 23 de septiembre con el anuncio de su embarazo, primer hijo que tendrá junto a su actual pareja, Miguel Torres.

La actriz utilizó las redes sociales, en la que es muy activa, para dar esta increíble noticia: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia”.

Además, meses más tarde, Paula anunció el nombre del nuevo integrante con una fotografía junto a su pareja y globos azules: “Miguel Jr.”.

Pero la actriz no deja de disfrutar de sus días, salidas, eventos y proyectos. Ha concurrido a un cumpleaños de su amiga Natalia de la Vega, fundadora de Tacha Beauty.

Paula lució un hermoso vestido floreado, un blazer y unas botas texanas. En la fiesta también estuvieron Nuria Roca y Raquel Perera.

La exesposa de Alejandro Sanz habló al respecto: “Poquita gente, pero hemos acompañado a Natalia, que era lo que le apetecía a ella, que estuvieran sus amigas y aquí hemos estado”. Sin dudas, Echevarría y sus amigas la han pasado fenomenal.

Aunque la protagonista de “Velvet” no quiso dar declaraciones al respecto, compartió en sus redes sociales una fotografía de la hermosa torta de cumpleaños.

El pastel fotografiado por la expareja de David Bustamante era de color rosado, decorado con rosas de distintos tonos y con un cartel dorado que decía “Feliz Cumpleaños”, seguro estaba delicioso.