Nos dejó boquiabiertos

“Que deje ya de hablar”: salieron a la luz audios de Isabel Pantoja hablando de Kiko Rivera

Lo revelaron en “El Programa de Ana Rosa”.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:42

El enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece estar lejos de llegar a su fin. Cada día aparecen nuevas declaraciones que aumentan la polémica.

Hace días, el DJ dio una entrevista para la Revista Lecturas en la que habló muy mal de su madre: “Dices que vendo mis penas. Tú te has vendido como la viuda de España toda la vida”.

Además, según el periodista Suso, existirían audios donde Isabel habría dicho que Irene Rosales es un “lobo con piel de cordero”.

La mujer del DJ no dejó de responder a estos supuestos dichos de la tonadillera: “Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues soy la loba de la manada”.

Pero ahora “El Programa de Ana Rosa” mostró unos audios en los que Isabel habla sobre Kiko e Irene cuando estaban en “GH Duo”: “Yo me he vuelto loca votando por todos los teléfonos de todo el mundo”.

Que gane Kiko porque necesita ese empujón moral.

Pero a la cantante no le gustaba que su hijo hable y confiese sus problemas: “Que Kiko no se abra tanto, que deje ya de hablar, por favor, de parte de su madre, que ya lo hablará todo”.

“Que sigan siendo como son, que lo hacen maravillosamente, que no se peleen con nadie, que es un concurso”, Isabel con estos audios demuestra que quería lo mejor para su hijo.