INDUMENTARIA

Cuál es la prenda de vestir que no puede faltar en los armarios de este invierno

Cómodo, combinable y muy elegante.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:42

Con la llegadas de las bajas temperaturas, no solo el clima es el que cambia, sino también lo hace la moda. La misma que este tiempo es fundamental para ponerle un poco de estilo a los días de encierro. La tendencia de este invierno serán los pantalones de campana

Este tipo de prenda que se utilizará en la nueva temporada y que promete un cambio radical en los looks de quienes lo usen, es el modelo preferido de Kate Moss. 

Se trata de un básico que todas las personas deberían tener en caso de que les guste, y para que puedan combinar con distintos modelos de camisetas, blazers, blusas, tops, etc.

Este modelo se caracteriza fundamentalmente por ser un diseño que favorece al cuerpo mucho más que los populares tejanos anchos. Y a su vez ofrecen comodidad y estilo al mismo tiempo. 

Los pantalones campana fueron seleccionados por la sección "Street Style", de "Fashion Hola" por ser el éxito de las tendencias propuestas en las pasarelas.

Una de las modelos que se animó a posar con esta prenda que no deja de cobrar relevancia en las redes sociales, fue la influencer Mara Lafontan, quien lo vistió y aprovechó para compartirlo en su cuenta de Instagram, la pasada semana de la moda de París.

En la oportunidad, la joven lució el pantalón campana color azul con un jersey de diseño especial. La combinación fue perfecta para rendirte al estilo effortless. 

Por último, al tratarse de una prenda versátil, se lo puede combinar de acuerdo a la ocasión que uno presente, es decir, la persona que lo utilice lo puede usar con zapatos elegantes o con zapatillas. Con un buzo encima o una camiseta. Todo queda a decisión de cada uno.