La polémica sigue

María Patiño acusa a Isabel Pantoja de haber dejado a Kiko Rivera en la ruina

La colaboradora dio su opinión sobre el conflicto.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:15

María Patiño le dedicó unas duras palabras a Isabel Pantoja. La pelea sigue su curso, y cada vez son más quienes toman posición.

“Cuando esta señora se vaya, Kiko Rivera o hereda deudas o no hereda nada”, ha comenzado contando la colaboradora. Según ella, Kiko Rivera no tiene vida para pagar lo que su madre ha hecho con su herencia”.

María ha explicado que entiende el enfado del DJ porque tiene una familia y tres hijos a los que cuidar. Sin embargo, se relevaron más detalles.

Según Antonio David Flores este viernes en el especial que emitirá Telecinco sobre la herencia de Paquirri, Kiko Rivera revelará informaciones hasta ahora desconocidas.

 El colaborador llamó al propio Kiko para confirmar si estaba hablando con notarios y le dijo que era cierto: Kiko está tratando con notarios en Madrid.

El colaborador, viendo todo lo que puede salir a la luz, le ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja: “Me gustaría decirle que ella es la única que tiene el poder de parar esto”.

Flores es amigo del hijo de la tonadillera por lo que dice conocer ciertas cosas que no puede contar por la amistad que les une. 

Con palabras cruzadas de un lado y del otro, el conflicto familiar se recrudece y no parará hasta dentro de mucho tiempo.