Sin padre

“Seguirá hasta el final”: Julio Iglesias suma un nuevo revés judicial

El cantante no quiere reconocer a Javier Santos como su hijo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:44

En la última lista de los hombres más ricos de España de la famosa revista “Forbes” el nombre de Julio Iglesias se hizo presente.

Fue por este motivo que EuropaPress quiso saber qué pensaba al respecto del cantante, María Edite, la exbailarina que mantiene el litigio por reconocimiento de paternidad del artista con su hijo, Javier Santos.

Esta disputa, que ya lleva más de un año en curso, se ha visto frenada por la actual pandemia. Esto no ha impedido que Javier y su madre sigan en la lucha mediática contra el ex de Isabel Preysler.

Es el hijo que más se le parece, no solamente lo digo yo, lo dice todo el mundo.

Con estas declaraciones, María Edite menciona la tristeza que el asunto le genera. Actualmente, la exbailarina ha sido abuela y asevera que la niña, al igual que su padre, tiene un aire importante a Iglesias.

Para la mediática, lo primero es la familia y no el dinero. Una clara pullita para Julio, quien a pesar de haber conocido el 99,9% de compatibilidad entre su ADN y el de Javier, sigue negando la paternidad.

María Edite no pierde las esperanzas y asegura que su hijo “seguirá hasta el final” con el asunto legal. Mientras tanto, admite que le gustaría que el padre apoye la carrera musical de Santos tal como puede verse en el video de Rtve.

Mi hijo Javier también es cantante y en vez de ponerle trabas, que le dé su apoyo.