darse el gusto

Tamara Falcó, una marquesa con gustos extravagantes

La presentadora dejó sorprendidos a todos en el programa El Hormiguero.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:45

Tamara Falcó ha vivido unos días llenos de rebosante alegría a la espera de su nombramiento como marquesa de Griñón.

La hija de Isabel Preysler fue protagonista de la tertulia de El Hormiguero, en la que también participaron Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

En el programa, la presentadora de televisión reveló su nueva pasión y una contratación que dejó a todos boquiabiertos. Y es que el paso de la única hija de Carlos Falcó por MasterChef Celebrity le ha cambiado la vida.

Tamara se ha enamorado de la cocina, y es por ello que decidió empezar un curso en Le Cordon Bleau. "Quiero empezar con el primer módulo, son tres, y después quiero hacer el de pastelería", confesó Falcó a sus compañeros.

Tan grande es su fascinación por el arte culinario que renovó su cocina, la que, según explicó la inminente marquesa de Griñon, está prácticamente terminada.

Fue entonces que la presentadora de Tv hizo el anuncio más shockeante de la noche: "Hemos contratado a un profesional para que nos organice los cubiertos".

Quienes estaban en el piso quedaron muy sorprendidos. Juan del Val le preguntó a Falcó si ese trabajo realmente existe,  “si es solo poner las cucharas con las cucharas, los cuchillos con los cuchillos”.

Sin embargo, la colaborada respondió como si semejante contratación fuera algo muy obvio: “Date cuenta que es como un pequeño restaurante. Nosotros somos 16 personas en casa". Sin dudas que hay muchos individuos en ese hogar y que Falcó nos ha asombrado nuevamente.