Increible

Al fin lo confirmó: Pilar Rubio decidió pasar por el quirófano para hacerse un retoque

Este año, la mujer de Sergio Ramos dio a luz a su cuarto hijo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:11

Pilar Rubio es una de las influencers qué más natural luce en Instagram y no tiene problema en revelar sus mayores secretos: “Tengo muchos complejos".

“Me miro los dedos y pienso: 'Qué largos'”, contó la mujer de Sergio Ramos en una ocasión. Tiene inseguridades al igual que todos.

Hace unos meses, la influencer dio a luz a su cuarto hijo. “Aunque todo el mundo lo piense y lo hayan pensado siempre, yo no tengo el pecho operado. Siempre he tenido el pecho que he tenido”, confesó.

Tras esta declaración, Pilar reveló que se ha decidido a pasar por el quirófano para que se lo “reconstruyan y quede tan bonito como antes”.

Esta información que le dio a la revista "Pronto" sorprendió mucho, aunque en otras oportunidades la modelo hizo alusión al tema, aún no lo había confirmado.

La influencer manifestó que Máximo Adriano se encuentra muy bien y que está “muy gordito y precioso”. Luego de tener a su cuarto hijo, confirmó que no tiene en mente tener otro más. 

Lo que sí necesitaría, son más brazos.

Después de bromear, Pilar aseguró que cuenta con mucha ayuda en su casa, en especial la de su madre, que la acompaña con los cuatro pequeños.