FAMOSOS

Cómo quedó el nuevo hogar de Alexia Rivas luego de su ruptura con Alfonso Merlos

La modelo se mudó sola y todo lo comparte en las redes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:39

A través de las redes sociales, cientos de influencers comparten su día a día. Tal es el caso de Alexia Rivas, quien luego de separarse de Alfonso Merlos, está más millennial que nunca. 

En su cuenta de Instagram, la modelo comparte día tras día parte de su carrera, la ropa que utiliza, las fotos que lleva a cabo en distintas sesiones laborales y, hasta en los últimos días, ha subido parte de "su nueva vida". 

Al comienzo del confinamiento por la pandemia que azota al mundo, la joven se encontraba en la casa de su pareja, Alfonso Merlos, donde se tomaba fotos desde la piscina y distintas partes de la casa. 

No obstante, el encierro parece no haber sido la mejor opción para ellos, dado que a los pocos meses se separaron y terminaron su vínculo. 

Ante esto, y luego de mostrarse desaparecida en las redes, la modelo y exreportera compartió con sus seguidores que afortunadamente se pudo mudar y que estuvo ocupada con las tareas del hogar. 

“Hace un día horrible en Madrid. He estado un poco ausente porque, como os dije hace unos días, me he mudado. Y estoy supercontenta porque encontrar un piso en Madrid…”, expresó la comunicadora en las redes.

En este contexto, y como es muy característico de los influencers, la joven compartió en sus historias de Instagram distintas postales para exponer su casa actual con los detalles y diseños que ella ha ubicado. 

A través de distintas fotos, la exnovia de Alfonso mostró cómo quedó su patio interno, donde ubicó sillones muy elegantes, y a su vez, parte de la cocina que la tiene enamorada.