Varapalo para la Tonadillera

El apoyo a Kiko Rivera que desespera a Isabel Pantoja

El DJ recibe cada vez más contención frente a la disputa con su madre.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:18

El mundo de Kiko Rivera se ha puesto patas para arriba desde hace poco más de un mes, y los cambios siguen llegando.

3,7 millones de españoles se sentaron ayer frente al televisor para conocer la verdad sobre la disputa mediática que el DJ abrió en los últimos días con Isabel Pantoja, debido a la polémica finca de la cantante.

“Cantora: una herencia envenenada” develó, según el marido de Irene Rosales, la verdadera cara de la Tonadillera y aseveró haber estado viviendo un terrible engaño hasta el día de hoy.

Uno de los llamados más sorpresivos en la emisión especial de ayer por la noche fue el del hermano mayor de Rivera, Francisco. En él, le dejaba claro que iría con Kiko hasta el final, en memoria de su padre.

Terminando de formar el frente en común, hoy se sumó al apoyo familiar Cayetano Rivera que, si bien prefirió no formar parte del programa de Telecinco, manifestó su apoyo a su hermano a través de Instagram.

Con un “hermano, siempre contigo”, el torero hizo público su cariño al menor del clan. Para sorpresa de muchos, a la contención familiar se le sumaron Eva González y Lucía Rivera, hija del diestro.

Si bien Kiko mencionó ayer que por muchos años, por culpa de su madre, se mantuvo alejado de su familia paterna, por Cayetano hemos sabido que desde la boda de Francisco, los tres mantienen un buen vínculo.

Esto se vio reflejado en las fotos publicadas por el torero. Ahora, los Rivera se han convertido en un verdadero frente contra Isabel.