RECUERDOS DE UN AMOR

El día que Bertín Osborne reveló su gran secreto con Ana Obregón

El vínculo entre ambos ha sido siempre más cercano del que aceptaban en público.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:56

Todos alguna vez sospechamos que entre Bertín Osborne y Ana Obregón había más que solo una amistad. La calidez y complicidad que siempre hubo entre ambos eran elementos que propiciaban los rumores.

La actriz y Bertín se encargaron durante mucho tiempo de que solo fueran conjeturas, pero finalmente hubo un día en que decidieron sincerarse y poner luz sobre lo que ya era un secreto a voces.

Fue en una de las ediciones de “Mi Casa es la Tuya” que, aparentemente sin querer, la verdad se conoció. Es que Ana estaba contando otra de sus experiencias amorosas y su amigo la expuso de un modo divertido.

¡También te escondías conmigo!

En realidad, la presentadora estaba relatando una oportunidad en la que se ocultaba, pues estaba saliendo con Fernando Martín. A Osborne la anécdota le vino como anillo al dedo para contar que con él sucedía lo mismo.

Entre risas y de un modo muy casual, los presagios de todos fueron confirmados. Al parecer, lo de la madrileña y el conductor tuvo lugar cuando eran muy jóvenes, de modo que ya estaría completamente en el pasado.

Posteriormente, son muchas las veces en que se han dejado ver juntos, aunque claro, en plan de amigos. Ana Obregón ha usado su cuenta oficial de Instagram para dedicarle postales en las que siempre se los veía muy entretenidos.

Una de las ocasiones más recordadas fue cuando él visitó a la artista en su casa y ella intentó que practicara yoga a su lado, plan que evidentemente no fue del todo exitoso, pero por demás ameno.