Tensión

“Es que me lo quita todo”: Carmen Borrego y Terelu Campos tuvieron un cruce que demuestra sus celos

Sucedió en “Viva la vida”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:04

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego son tres nombres que no dejan de aparecer en los portales, ya que siempre protagonizan alguna polémica.

Hace un tiempo, las cosas se fueron tranquilizando: el último gran escándalo de la periodista fue su pelea con Jorge Javier Vázquez, mientras que el de su hija menor fue por hablar de más sobre su amiga, Rocío Carrasco.

La propia Carmen confesó que “las cosas se han calmado”, pero, según el medio "Cotilleo" miente. Al parecer, las hermanas tienen muchos celos.

Las Campos se manejan en grupo, las tres van a todos lados juntas, pero es evidente que entre las hijas de María Teresa hay tensiones.

Carmen Borrego en "Idol Kids".

Hace unos días, las hermanas vivieron un episodio en “Viva la Vida” que evidenció estas suposiciones. En el programa, se estaba debatiendo sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Cuando Carmen tuvo la palabra y quiso dar su punto de vista, fue interrumpida por Terelu Campos : “Oye, estaba hablando yo”.

“De verdad, es que me lo quita todo, hasta el turno de palabra”, Borrego no pudo evitar sentirse molesta ante la actitud de su hermana.

Emma García intentó intervenir para calmar la tensión entre las Campos: “Venga, que no quiero un enfrentamiento entre las hermanas”. Esto dejó a la luz los celos que existen, seguro desde pequeñas, entre ellas.