FAMOSOS

Ester Expósito reveló su verdadera identidad al hablar sobre sus redes sociales

La actriz dejó a todos sorprendidos al contar qué es lo que la define.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:39

Con tan solo 20 años, y más de 26 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Ester Expósito no para de cosechar likes y comentarios en cada publicación que hace. Es que la modelo se convirtió en una figura pública y conocida a nivel mundial. 

La artista inició su carrera en la televisión cuando apenas tenía 18 años en la conocida serie española, "Élite", que rápidamente cobró relevancia al tocar temas importantes por los que atraviesan los jóvenes. 

Desde entonces, la marquesa, como la nombraban en la serie, comenzó a ser la protagonista de cada conversación y de las nuevas propuestas televisivas por su gran desempeño actoral.

Ante esto, en las últimas horas, se dio a conocer que la joven contó una versión de ella que nunca antes se había conocido. 

Resulta que en diálogo con la revista "Elle", Ester reveló que todo el contenido que comparte en sus redes sociales no la identifica para nada. Su personalidad es otra y no la comparte con cualquiera. 

 Mi perfil de Instagram no me define.

Sobre esto, en la entrevista, la actriz agregó: “No me obsesiono con las redes sociales, soy bastante reservada”. “Mis días malos no los voy a compartir y los felices, tampoco. Los estoy viviendo, no quiero hacer un selfie y colgarlo”.

Por último, en la nota, Expósito manifestó que si bien ella comparte fotos y videos en las redes, su vida no pasa por sus cuentas, sino que la vive sin compartirla. “Hay mucho más, mejor y peor, detrás de una pantalla".