Increible

La hija de Ana María Aldón contradice a José Ortega Cano y abre su propio camino

Gema Aldón sorprendió a todos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:33

Hace unas semanas, José Ortega Cano ha sido noticia en varios portales tras los rumores que decían haberlo visto muy cerca de un hombre en el Central Park. Esas especulaciones dejaron muy molesto al torero y perjudicaron a Ana María Aldón.

A tal punto, que le pidió a su mujer que se alejara por un tiempo de la televisión hasta que la situación mejore, según el medio "Cotilleo".

La exparticipante de “Supervivientes” tenía grandes oportunidades laborales, hasta había comenzado a fichar en “Viva la vida”. Pero parece que, por un tiempo, se alejará de las cámaras.

Sorprendentemente, Gema Aldón concurrió por primera vez a “Sábado Deluxe” para hablar sobre los conflictos familiares. En un momento de la entrevista, le preguntaron si se animaría a participar en el reality que estuvo su madre.

 Si me lo proponen y me apetece, pues lo haría.

La hija de Ana María confesó que estaría dispuesta, aunque aclaró que cuenta con el tiempo limitado, ya que tiene una hija muy pequeña que aún la necesita.

De esta manera, Gema contradijo al marido de su madre, quien parecería no querer que su familia salga en los medios. Esperemos que en algún momento cambie de opinión.

El enfrentamiento judicial entre Ana María y Emilio Salinas llegó a su fin: la mujer del torero deberá pagarle alrededor de 4.800 euros. No esta pasando por un buen momento.