TERRIBLES

Los ofensivos mensajes de Rocío Flores que presagiaban la ruptura con Rocío Carrasco

Los habría publicado hace años en su cuenta de Twitter.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:27

Hemos sido testigos, en más de una oportunidad, de las súplicas de Rocío Flores en relación a que Rocío Carrasco se le acercara y pudieran resolver juntas aquellos inconvenientes que durante tanto tiempo las separaron.

Durante su estadía en “Supervivientes”, la influencer aseguraba que jamás había hablado mal de su madre, en tanto la quiere igual que a Antonio David Flores. Sin embargo, “Cotilleo” ha hecho una investigación que podría jugarle en contra.

El mencionado medio se ha encargado de hacer una recopilación de algunos mensajes que la nieta de “la más grande” le habría dedicado a Carrasco, cuando ya la relación era tirante, pero aún no cortaban definitivamente.

En uno de ellos, aparentemente, la novia de Manuel Bedmar se mostraba molesta porque la colaboradora insistía en que se levantara temprano el fin de semana. Desde entonces, ya se podía observar que la convivencia entre ambas no era sencilla.

Parece ser que la juventud de la hija de Antonio David no ha sido de las más tranquilas y, como cualquier otra persona de su edad, habría tenido problemas típicos de esa etapa con su madre.

Otro de los altercados habría sido porque la muchacha llegó a su casa con olor a tabaco, producto de haber estado fumando, situación que no le habría causado nada de gracia a Rocío Carrasco.

Pero eso no fue todo, porque la más pequeña de las “Rocío” también le habría ofrendado unas palabras poco halagadoras a Fidel Albiac. En otro de sus tuits, se habría quejado de su falta de talento para tocar la guitarra.

Hoy por hoy, Rocío Flores se muestra reticente a hablar de su madre por el tema que sea. Incluso, se la ve muy irritada cuando se conocen detalles de los motivos de su disputa, pero ya hemos visto que hace algunos años su postura habría sido diferente.  

Otras Noticias