Es vivir de amor

Camilín sumaría un nuevo escándalo: esta vez, con la Policía

Lourdes Ornelas habló de su hijo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:47

Camilo Sesto fue un cantante muy querido tanto por sus seguidores como por todas las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

El artista falleció el año pasado a los 72 años. “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, comunicó su representante, Eduardo Guervos, desde su red social.

Hace tiempo que su salud estaba delicada, el cantante tenía problemas renales. Tras esa triste noticia, muchas personas le dejaron mensajes de cariño.

Pero parecería que a su familia esta noticia la devastó. Lourdes Ornelas, en comunicación con “Viva la Vida”, habría revelado que su hijo estaba muy mal debido al fallecimiento Sesto.

Camilo Blanes, que según su madre sufre de depresión desde que perdió a su padre, habría tenido problemas con la policía. “Se quejó un vecino de que había música alta, pero él estaba solo con su novia”, explicó su madre.

Al parecer, el cantante era su mejor compañía y, como ahora no lo tiene más a su lado, ya no quiere cantar. Además, en sus redes sociales no deja de compartir fotografías con él.

Yo le he dicho 'ya no lo hagas por dinero, hazlo por sentirte realizado, lo haces muy bien'.

“No quiere cambiar nada de la casa, quiere dejarla como la dejó su padre. Las recaídas cada vez son más espaciadas, su novia, María, ha sido una bendición”, así habría hablado Lourdes de su hijo. Su compañera sería su gran apoyo.