Nadie lo esperaba

Todo apuntaría a Fidel Albiac: sería el responsable de alejar a Rocío Carrasco de su familia

El abogado sería quien alejó a Rocío Carrasco de los Mohedano.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:45

Las teorías conspirativas en torno a la separación de Rocío Carrasco de toda su familia tienen como principal sospechoso a Fidel Albiac.

Y es que en los últimos días, en una entrevista en “Sálvame” a Amador Mohedano, el tío de “Rociito” volvió a echarle culpas al abogado de ser el causante de todos los problemas familiares.

Lo cierto es que al comienzo de la relación con la hija de la Chipionera, Albiac demostró ser el yerno perfecto: acompañó siempre de forma fiel y reservada no solo a su novia, sino a toda su familia.

Cuando Rocío Jurado debió trasladarse a Houston por el tratamiento contra el cáncer, Fidel se mudó con todos sin dudarlo un segundo. Esto, sin embargo, cambió con la partida de la más grande.

Los problemas entre Rocío Carrasco y el Clan Mohedano surgieron por la herencia de la cantante. Según ellos, fue allí donde la manipulación de Albiac comenzó a ejercer todas sus fuerzas.

El entonces humilde muchacho que habían conocido se transformó en abogado y representante de la hija de la Chipionera, empujándola a dirimir todo tipo de cuestiones personales en los juzgados.

Para sumar, Amador Mohedano no es el único que sostiene la teoría de la manipulación. En su paso por “Supervivientes”, Rocío Flores expuso que quizás su madre le hablaría si no estuviese influenciada.

La última en alejarse de Rocío fue su prima, Chayo Mohedano, dejando abierta la pregunta de si los dichos sobre Albiac tendrán o no sustento.