Inseguridad

Alerta para Shakira y Piqué: el barrio donde viven comenzaría a ser peligroso

Empiezan a mostrarse las consecuencias de la crisis.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:15

La crisis por la pandemia muestra su peor faceta y la falta de trabajo comienza a traducirse en inseguridad. El caso de Shakira lo explica.

Se sabe que la cantante y Gerard Piqué viven en un exclusivo barrio de las afueras de Barcelona y que, hace un par de años, la pareja (al igual que otros vecinos) sufrió un robo hogareño.

Sin embargo, el estado de alerta volvió a prenderse para la colombiana debido a una particular nota enviada por uno de los colegios característicos de la zona a causa de situaciones vividas con estudiantes.

En las urbanizaciones fuera de la ciudad, como “La Mallola”, se encuentran centros educativos como la “American School” y el “Colegio Alemán”. Shakira habría sido advertida sobre la situación por estos.

La semana pasada, según el comunicado de uno de los colegios de la zona donde vive la artista, se informó que un estudiante había sido atacado por un grupo de adolescentes para robarle el móvil.

A esta situación se le sumó que han aumentando los robos en centros comerciales. Se cree que por la falta de turistas en el barrio donde habita la compañera de Piqué ha aumentado la inseguridad.

Si bien el sector donde viven Shakira y Gerard es uno de los barrios más seguros, la situación pandémica ha hecho que ante menos personas cerca, los vándalos ataquen a gente indefensa como los estudiantes.

Tanto la cantante como el jugador deberán estar alerta para no sumar una nueva mala pasada a este catastrófico 2020.