No hay dos sin tres

La peculiar invitación de Manuel Bedmar que sumaría un tercero a la relación con Rocío Flores

La joven compartió la propuesta de su novio en Instagram.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:16

Si hay una pareja que realmente parece disfrutar de su convivencia, esa es la de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar.

Desde que la hija de Antonio David volvió de participar en “Supervivientes” decidió dar el gran paso con su chico yéndose a convivir a un departamento exclusivo en la ciudad de Málaga.

Con la fama de influencer en ascenso, la joven comparte diariamente cómo es vivir con Manuel: ayer mismo, al publicar un vídeo de lo que cenarían los dos, la voz de Bedmar se coló cantando.

A las pocas horas de este gracioso momento, Rocío reposteó en sus stories una captura de pantalla enviada por una de sus amigas al Whatsapp. En ella, una voz burlona las invitaba a conocer su casa.

Hay momentos en los que me replanteo si Manuel es novio de Rocío o de nosotras.

Con esta descripción, Nuria Ramírez, amiga de la influencer, publicó en redes los audios que Manuel les envió a ella y a Marta González a través de Rocío. La hija del exGuardia Civil contestó “os amo a los 3”.

¡Oye, chicas! Vengo a deciros de que aquí el Menda les echa mucho de menos.

La joven pareja parece estar viviendo su historia de amor a tope y sin duda alguna, una convivencia a pura diversión. ¡Felicitaciones!