VIAJES

En fotos: así es el resort al que fue Carlota Corredera y que cobraría 150 euros la noche

La periodista se tomó vacaciones junto con su amigo, David Valldeperas. 
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:48

Luego del escándalo que se generó en los medios de comunicación y en el ambiente del espectáculo al rumorearse que Carlota Corredera no trabajaría más en "Sálvame", la mediática decidió irse de vacaciones a un lujoso hotel.

 

Según trascendió a través de las redes sociales, la presentadora de televisión se fue unos días a Gran Canaria junto con David Valldeperas. 

Los dos amigos han disfrutado de una escapada donde pudieron compartir relajantes momentos bajo el sol, tal como dijo Carlota en su posteo de Instagram. 

No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo. ¡Felicidades, mi amor!

En este contexto, se dieron a conocer imágenes del hotel y de los lujos que presenta el lugar al que asistió la periodista española.

Se trata de un exclusivo resort de cuatro estrellas al sur de la isla y que, tal como se deja ver en las fotos, es muy elegante. Tanto que su precio asciende a partir de 150 euros la noche.

El edificio se encuentra en el Puerto de Mogán, también conocido como la pequeña Venecia, por sus puentes y canales. La presentadora de televisión lo catalogó como "maravilloso" en sus redes.

El complejo está formado por nueve edificios diferentes, tiene un total de 487 habitaciones, piscina, restaurantes y varias amenities más que habrían mantenido entretenidos a Carlota y David.