LUEGO DE SEIS MESES

La decisión de Alfonso Merlos que habría sorprendido a todos

Ha hecho un sorprendente cambio.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 03:15

Este año le ha dado de todo a Alfonso Merlos. Con el inicio de la pandemia y la polémica en la que se vio inmerso por el “Merlos place”, tuvo que alejarse de la pantalla chica y dedicarse a lo que por entonces parecía ser un romance prometedor con Alexia Rivas.

La relación entre el periodista y la ahora influencer se disolvió en septiembre y, ahora, parece que él nuevamente tiene tiempo para dedicarse a su carrera, aunque desde una perspectiva que no podríamos haber imaginado jamás.

Hacía bastante tiempo que la vida del abogado era un completo misterio, pero ahora el medio “Look” ha dado a conocer la información que, aparentemente, estaba intentando mantener bajo siete llaves.

Alfonso habría sido seleccionado por Netflix para hacer una pequeña colaboración en la serie denominada “Los favoritos de Midas”, una propuesta en la que trabajan actores de mucho renombre.

El exnovio de Marta López ha dado un vuelco de 180 grados a su carrera, aunque no sabemos si habrá decidido que de ahora en más será ese su futuro y ya no se dedicará más a la televisión.

Cabe destacar que lo que el tertuliano tendrá que hacer en la ficción no dista mucho de lo que venía haciendo. Se interpretará a sí mismo en rol de periodista y entrevistará a Luis Tosar y Marta Belmonte.

El rol que le han asignado a Alfonso Merlos no parece ser gran cosa, de hecho, en las imágenes aparecería bastante desenfocado y haciendo las veces de un actor de reparto.

De todos modos, según el citado medio, no estaría en los planes del nacido en Murcia continuar en el mundo actoral. Han aclarado que su colaboración en la serie habría sido confirmada mucho antes de que se desatara el escándalo del que fue protagonista a principios de año.