Increible

“No os he pedido opinión”: Alaska puso en su lugar a Broncano y defendió a Miguel Bosé

La cantante sorprendió a todos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:12

En estas últimas semanas, Miguel Bosé ha dado mucho que hablar tras la resolución de su conflicto con su expareja, Nacho Palau.

Otro de los motivos que tuvo al cantante en todos los portales fue por sus actitudes “antivacuna” y “antimascarilla”, al parecer no está de acuerdo con estos métodos.

Alaska concurrió a “La Resistencia” para hablar de su vida personal y profesional, pero David Broncano quiso saber su opinión sobre Miguel Bosé.

“Llegado a estas alturas de la vida, desde el punto de vista formal, hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy”, dijo la invitada sobre la forma de pensar del artista.

El conductor se sorprendió al ver que Alaska defendía al cantante y a sus teorías conspirativas: “Comparto muchas de las teorías de la conspiración, que no quiere decir que todas”.

Me interesan mucho los puntos de vista disidentes.

Luego de escuchar que su invitada coincidía con Bosé, David quiso saber más y le preguntó si se desinstaló el Windows 10 por la teoría que dice que Bill Gates le puso un virus.

La entrevistada no tuvo problemas en responder y dio una respuesta afirmativa. De esta forma, dejó mudo a Broncano y a todo el estudio al coincidir con Miguel.