FAMOSOS

Anita Matamoros compartió en las redes su increíble cambio físico

La influencer compartió parte de su historia.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:41

A través de las redes sociales, Anita Matamoros compartió su antes y después del cambio físico que ha tenido en su vida. La modelo sorprendió a sus seguidores. 

"Hoy, os traigo un vídeo que jamás pensé que grabaría, porque es un vídeo un poco delicado. No quiero que nadie piense cosas raras, todo se puede malinterpretar", comenzó relatando la modelo

Luego, Anita agregó: "Recibo mogollón de mensajes que me dicen que cuánto he cambiado, que cómo he adelgazado tanto o estás más gordita… Yo jamás le diría a alguien algo así".

A medida que pasaban los segundos, en el vídeo se podían observar distintas postales que la influencer decidió incorporar para mostrar su figura del momento. 

"Ese año, fue muy bueno en lo que se refiere al físico. Estaba feliz y se me notaba. Estaba en 1º de bachillerato y me lo pasaba súper bien en el colegio", relató la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

En las imágenes del pasado, se dejó ver que la joven pasó por diferentes looks: se la vio con pelo largo, con y sin flequillo, y hasta con el cabello de varios colores.

"Antes, estaba mucho más flácida porque no hacía deporte, y eso no me gustaba. No me gustaba ningún deporte".

Finalmente, luego de revelar el momento en el que se operó los pechos, y otros detalles de su figura, la modelo terminó compartiendo una postal actual.