Merece muchos aplausos

“Es más una cuestión de actitud”: Vicky Martín Berrocal realizó una reflexión sobre su talla

La diseñadora lo confesó en redes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:32

Vicky Martín Berrocal está viviendo un gran momento en Portugal junto a su novio, a quien le dedicó unas tiernas palabras en Instagram: “Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años”.

“Este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí”, continuó diciendo muy enamorada la diseñadora.

Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar.

La actriz también utilizó su Instagram para tener un intercambio con sus seguidores y se mostró muy honesta cuando le preguntaron si le preocupa su peso.

Jamás me preocupo por el peso. Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es más, es cuestión de actitud.

“Yo soy quien soy con una 40 o con una 46. Tuve todas las tallas, sé de lo que hablo”, continuó diciendo la experta en confección de moda. 

Esta actitud de Martín Berrocal no sorprendió ya que siempre se mostró muy segura con su físico: “Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis”.

Además, la diseñadora reveló que elige comer saludable no para bajar de peso sino para cuidar su salud. Sin dudas, sus reflexiones son de mucha ayuda ya que demuestran que no hay estándares de belleza y que cada uno tiene que amar su cuerpo, tenga la talla que tenga.