Contra viento y marea

Esther Doña se dejó ver en su nueva casa tras la pérdida de su marido

La colaboradora de ‘La hora de la 1’ había perdido todo.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 04:45

El fallecimiento de su esposo, Carlos Falcó, supuso una pérdida grave en todos los aspectos para Esther Doña. El amor y la mayoría de sus bienes quedaron en el aire.

Luego de darse a conocer el deceso del marqués, los hijos de Falcó obligaron a Esther a desalojar el lugar donde vivía. Le dieron de plazo unos días hasta que finalizara el confinamiento.

Todo parecía haberse tornado gris para la ahora colaboradora del programa ‘La hora de la 1’. Sin embargo, recientemente se dejó ver instalada en una de las propiedades que aún no le han podido quitar: un piso en Majadahonda.

El nuevo hogar de Doña es fruto de su relación con su marido. De acuerdo a las recientes imágenes mostradas en su nuevo perfil de Instagram, el lugar es bastante agradable.

Entre las fotografías, Esther Doña dejó ver su actual compañía. Se trata de una perrita llamada Chloe, quien es muy especial para ella. La mascota es un regalo de Carlos Falcó luego de perder otro canino de nombre Tiffany y, según lo que muestra, tienen una enorme complicidad.

La presentadora mostró una amplia terraza, los espacios con una decoración minimalista y detalles muy bien cuidados. Además, cuenta con un porche y un pequeño jardín.

En el vídeo que verás a continuación, perteneciente a 'Noticias del Clavel rojo', podrás acceder a un reporte más completo sobre los recientes hechos en la vida de la colaboradora.

Aunque este lugar no es similar a la vivienda que ella estaba acostumbrada y donde vivió por tres años. Este cambio supone una reducción de gastos le va a permitir llevar una vida más tranquila.