Cierre de una etapa

“No te deseo ningún mal”: tras una noche a puras lágrimas, Melyssa Pinto perdonó a Tom Brusse

Ocurrió en el último debate de “La Isla de las Tentaciones”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:17

Melyssa Pinto y Tom Brusse serán dos nombres que quedarán en la memoria de muchos para toda la vida. Sin dudas, fueron los protagonistas de la segunda edición de “La Isla de las Tentaciones”.

Tom y Melyssa en "La Isla de las Tentaciones".

Tras abandonar el programa, la expareja siguió generando polémicas. Hace semanas, el empresario estuvo cara a cara con su exsuegra: “Nadie te quiere Tom, todos están con Melyssa”. Aunque estas palabras poco le importaron al exparticipante, algo de verdad tenían. Muchas celebridades han opinado sobre lo que sucedió en la pareja y han hablado mal de él.

En el último debate de “La Isla de las Tentaciones”, parece que la expareja pudo cerrar una etapa y decirse todo en la cara. “Basta”, comenzó diciendo la catalana pidiéndole a Tom que dejara de mentirle. 

“De verdad que lo siento porque piensas que te he engañado y, si lo he hecho, lo he hecho sin querer”, le dijo BrusseMelyssa aún sin asumir toda la responsabilidad.

Tom Brusse en el debate de "La Isla de las Tentaciones".

La exparticipante también le dedicó unas palabras a Sandra: “Yo no te echo la culpa porque tú estás en tu derecho de hacer lo que hiciste”. Tom no pudo seguir escuchando e inmediatamente se dio vuelta y comenzó a llorar.

Finalmente, el empresario abrió su corazón y se mostró como nunca antes visto: “Nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo; es que soy así”.

Melyssa escuchó con atención las palabras de su expareja y decidió perdonarlo: “Ya está. No te voy a agradecer lo que he vivido. Pero te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabia en la vida. No te deseo ningún mal. Yo necesitaba esto. Una explicación y que dejases de decir que soy una mentirosa porque yo no miento”.

De esta forma, los exparticipantes lograron cerrar una etapa. Tom seguirá su camino con Sandra Pica, mientras que a Pinto le espera un gran futuro por delante, ya que es la más querida por la audiencia.