Le salió mal

Shakira compartió un video con su conejo y animalistas arremetieron contra ella

La cantante generó mucho revuelo en las redes sociales.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:16

Sin dudas, Shakira es una de las cantantes más queridas internacionalmente. Sus canciones nunca pasan de moda y siempre transmiten mucha alegría.

La mujer de Gerard Piqué también es muy activa en sus redes sociales, es una gran forma que tiene para comunicarse con sus seguidores. 

Alrededor de 69.9 millones de personas eligen ver los contenidos que comparte la artista en su Instagram. 

La intérprete de “Ojos así” tiene un tierno conejo llamado Max de mascota, hace cinco días le dio la bienvenida con una fotografía que compartió en su red social.

Pero esta vez, se metió en problemas. Shakira quiso incluir al mamífero en la celebración de Halloween y para ello decidió confeccionar un disfraz.

Sofía Leclair, la modista de la cantante en el Super Bowl, fue la encargada de diseñar el atuendo: “Mi jefe de operaciones, Sofía Leclair, gestionando el disfraz de Max para Halloween con mi modista”. 

Más tarde, la colombiana compartió imágenes del resultado final. El conejo lució un gorro y una capa. Aunque a muchos seguidores les causó mucha ternura la situación, hay otros que mostraron su disgusto.

“No me parece nada gracioso”, “Menudo estrés para el conejo”, fueron algunos de los comentarios de los defensores de animales. Está claro que la cantante no lo hizo con mala intención, un error lo cometemos todos.