el entramado Paquirri

Julián Muñoz desvela cómo es Cantora, y da detalles de la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El político español confirmó lo que descubrió el hijo del torero.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:00

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia que alguna vez dejó el Paquirri parece que nunca va a terminar. Ahora, se suma a la afronta Julián Muñoz, quien fue pareja de la cantante durante seis años.

Anoche, durante la emisión del programa “Huellas” dedicado a la herencia del torero, el exalcalde de Marbella hizo una sorpresiva aparición a través de una llamada telefónica en la que confirmó lo que Jorge Javier Vázquez reveló el pasado viernes en el especial “Cantora, la herencia envenenada”.

El presentador de televisión había comentado que el DJ descubrió objetos personales de su padre, que debían ser heredados a él y sus hermanos, guardados en una habitación que siempre estuvo bajo llave en la Cantora.

El político español relató en el programa que cree haber visto, la única vez que ingresó a esa habitación, que “envuelto en algo blanco, estaba el traje de luces que llevaba (Francisco) el día de su fallecimiento, una muleta, un par de banderillas, un estoque”.

Según el exconcejal, esa vez que subió acompañado al cuarto, peculiarmente la puerta estaba abierta. Es por ello que pudo ver que los enseres “estaban en un armario a la derecha. Creo que allí se guardó lo que llevaba cuando le ocurrió la desgracia”.

La expareja sentimental de Pantoja cree que, desgraciadamente, ni él ni el hijo de Paquirri estaban enterados de que esos objetos se encontraban ocultos ahí. Según explicó el político, esto podría deberse a que Kiko iba muy poco a la Cantora, ya que vivió durante un tiempo con su abuela.

No obstante, Muñoz no se limitó en su parecer y aprovechó para hablar sobre la relación entre la sevillana y el cantante: “La relación fue absolutamente normal, una relación de madre e hijo".

Julián concluyó que no entiende la actitud “radical” y “fría” de Rivera hijo, pero que sí le concede el hecho de que si bien Isabel no ha sido mala madre, sí quizás ha sido "demasiado artista. Se ocupaba de que no le faltara nada, pero ejercía más de diva que de madre”.