Dolorosa Pérdida

La vida de Alfonso Díez luego de la partida de la Duquesa de Alba

Este viernes, se cumplen seis años del fallecimiento de Cayetana.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:49

Luego del fallecimiento de la Duquesa de Alba, poco se sabe de su pareja, Alfonso Díez, aunque es de conocimiento público que goza de una vida acomodada.

Después de seis años del deceso de Cayetana de Alba, se supo que varios familiares del viudo partieron y que goza de dos pensiones por jubilarse del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Aunque Díez no ha querido hacer declaraciones respecto a su vida tras la partida de la Duquesa, el medio de comunicación "Semana" indagó a su círculo de personas más cercanas para obtener información.

Alfonso cumplió 70 años el pasado 15 de noviembre, pero ha tenido una etapa dura luego de que tres hermanos de los que estaba muy unido fallecieran.

Pese a que no se sabe si Díez se encuentra relacionado con otra persona, habría manifestado palabras sentimentales acerca de la Duquesa de Alba.

“He recibido menos de lo que Cayetana quería para mí (…) Soy un privilegiado por lo que he vivido. He sido feliz, estoy más que agradecido y me lo he pasado pipa con ella”, aseguró Alfonso a "La Otra Crónica".

El medio "Semana" indicó que tras el deceso de la Duquesa, se mudó a Chamberí, donde adquirió un amplio hogar de dos cuartos de baño y tres dormitorios. Además, podría haberse hecho tratamientos estéticos por su apariencia más joven.

Este viernes 20 de noviembre, se cumple otro aniversario de la partida de Cayetana de Alba, y se hará una misa privada en la capilla del Palacio de Liria, y se espera la asistencia de Alfonso Díez.