Se aclaran las dudas

A Elena Furiase se le escapa un detalle que podría indicar que se casó en secreto

La hija de Lolita Flores concedió una entrevista para hablar de su última película.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 04:30

Elena Furiase ha causado furor últimamente. Todo gracias al estreno de Rosalinda y de colaborar como reportera en el nuevo programa gastronómico de TVE, "Como sapiens".

Y por si fuera poco, Elena también se encuentra disfrutando de un gran momento por la presentación de su última película, Vampus Horror Tales, que fue dirigida por Manuel Velasco. En ella, comparte protagonismo con Félix Gómez.

Debido a este gran acontecimiento en la vida de la hija de Lolita Flores, le realizaron una entrevista donde asistió acompañada de su compañero de reparto. Aunque se niega a tocar ciertos temas, la actriz habló sobre su pequeño hijo, Noah, quien tiene dos años.

Entre otras cosas, Elena quiso aclarar ciertas dudas sobre su relación con Gonzalo Sierra, al que llama "mi marido".

La gran incógnita es sobre si se habrá casado en secreto, ya que Furiase se refiere a él como “marido”. Ante esto, ella misma aclaró que todavía no ha pasado por el altar.

No, no. Yo digo marido porque es el padre de mi hijo. Tranquilos.

La hija de Guillermo Furiase y su actual pareja, Gonzalo Sierra, quien es el padre de su único hijo, contraerán nupcias durante el verano del próximo año.  

Sobre las diferencias evidenciadas entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, la actriz evitó emitir algún comentario y cortó la entrevista con un "lo siento".

Otras Noticias