Lo confesó

“La puedo entender”: la sorprendente reflexión de Sandra Pica sobre Melyssa Pinto

La novia de Tom Brusse sorprendió a todos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:19

El éxito del reality “La Isla de las Tentaciones” se podía ver reflejado en las redes sociales. Siempre era tendencia, muchos usuarios publicaban memes y comentarios al respecto.

El cariño y empatía que tenían los espectadores con los participantes del programa era increíble, por ejemplo, con el escándalo entre Sandra Pica, Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Esos tres nombres serán recordados por mucho tiempo. Ahora, el empresario vive un romance con la que era “soltera” en el reality.

En tanto, Melyssa disfruta de su fama y de su nueva vida. La joven, tras abandonar el programa, viajó a París y se mudó a un nuevo piso.

Pero parece que Sandra ha reflexionado sobre lo que sucedió en la isla y habló sobre Pinto: “La puedo entender, por la inestabilidad emocional que tienes dentro de un reality”.

La novia de Tom admitió que ella también se la pasó llorando en el reality: “Yo puedo compartir sentimientos que ella ha tenido”.

No me parece una mala chica.

Brusse no dudó a la hora de sumarse a las declaraciones de Sandra y dijo que estaba cansado de que lo etiqueten de “infiel” por lo ocurrido en “La Isla de las Tentaciones”: “He hecho sufrir a mi expareja, pero no cada pareja que tenga va a sufrir”.